¿POR QUÉ EL GREENHOUSE ON WHEELS (GOW) DE BIOBIZZ®?

¡Es nuestro cumpleaños! Esto requiere una celebración. Hasta la fecha, llevamos 25 años en la Autopista Ecológica, y nos gustaría llevarte en un viaje totalmente nuevo. Un viaje a través del mundo de los fertilizantes orgánicos, enseñándote el porqué, el cuándo, el qué y el cómo con Biobizz®. ¿Por qué son los fertilizantes orgánicos un placer para tus cosechas? ¿Cuándo hay que empezar a cultivar y qué combinaciones son las mejores? Queremos ofrecerte lo mejor que puedes darle a tu jardín: la combinación adecuada de conocimiento y herramientas. Queremos enseñarte esto en un lugar donde las plantas se sienten como en casa. ¡Aún mejor! ¡Llevaremos el conocimiento de Biobizz® hasta tu puerta! Por eso hemos estado pensando: "¿cómo podemos compartir nuestro conocimiento de manera que no se olvide nunca?". Pensamos que no hay mejor manera que en un Greenhouse On Wheels (GOW).

GREEN PROJECTS

Somos conscientes del impacto ambiental que deja detrás el Greenhouse On Wheels (GOW). En cada país visitado por el GOW, haremos una aportación a través de un Green Project local. Por cada kilómetro conducido, se recaudarán 50 céntimos para apoyar una actividad local, donde el GOW esté situado. Por ejemplo, si conducimos 3000 kilómetros en España, se donarán 1500 euros a un proyecto sostenible en este país. Un Green Project puede ser un jardín comunitario, un proyecto de reciclaje o actividades con un impacto positivo sobre el medio ambiente. Cualquier proyecto, pequeño o grande, puede beneficiarse de esta donación. ¡Inscríbete ahora y sé el próximo Green Project!
PROYECTOS VERDES

CONOCE A LOS CONDUCTORES

MEHDI

Este francés va siempre a toda velocidad. Le encanta la música y las plantas mágicas. Tiene una gran personalidad y no va a ninguna parte sin su gnomo dorado.

PATRICK

Padre de Leelo (a quien adora), vegetariano, hombre piercing, viajero y apasionado de los deportes extremos y la música. Vive entre dos hogares y le gusta tener siempre la última palabra. Biobizzer en cuerpo y alma.

MARC

Es el más joven de la familia Noble. Le encanta hacer y comer "calçots" y las buenas bromas. Ingeniero agrónomo con la capacidad de aprendizaje del niño de Kung fu.

RUBEN

También nuestro ingeniero industrial, ahora está estudiando para terminar su grado de ingeniería agronómica centrado en los proyectos sin ánimo de lucro en los países del tercer mundo. Le apasiona Biobizz® y su filosofía verde.

JORDI

Siempre lleno de buenas ideas y con ganas de conversar. Incluso podría hablar bajo el agua. corazón XL, padre de dos chicas hermosas. Con 1000 TB de memoria interna, puede recordar lo que comió hace 20 años.

CLAUDIO

Baterista "famoso". 80% vasco + 20% argentino sin el acento, lo que lo convierte en un chef maravilloso (experto en carnes), aunque le gustaría mantenerlo en secreto. Su agenda es más ajetreada que la de la Reina de Inglaterra, pero se las arregla para hacer que funcione y le da todo el amor y la atención que puede a su esposa, perro y amigos.

EDU

Amante del diseño e impresión 3D de origen español. Ingeniero industrial de nuestra familia Noble. Trabaja con todos los proyectos innovadores relacionados con el grupo Biobizz Inc. Ha sido responsable del desarrollo de nuevas instalaciones y siempre está buscando innovaciones de productos.

AGENDA

¡El GOW se pone en camino! ¿Quieres saber cuándo y dónde será nuestra próxima parada? ¿Cuándo vamos a visitarte? ¿O quizás quieres participar organizando una visita del GOW? Echa un vistazo a nuestra agenda para averiguar nuestra ubicación actual, las próximas paradas del GOW y las próximas actividades.
AGENDA

SUPPORTED BY

Biobizz® would like to thank Smart Pot and Les Refardes for their collaborations in our Organic journey.

SMART POT

Smart Pot is an original, award winning, fabric container since 1984. The company offers a wide range of products from smart pots to an innovative bed watering system. Chosen by professional growers for over 20 years, these products are reusable and durable. Smart Pot will ensure a fuller, healthier plant growth. Discover their products by clicking here.

LES REFARDES

Les Refardes is an association of 18 seed farms. The team is responsible for cleaning, selecting seeds, control germination and their sales. Seeking to promote the exchange, growth and use of local varieties of farmers’ seeds, their goal is to spread agronomic and cultural biodiversity to its fullest extent. Les Refardes carefully selects seeds to assure their viability and quality for every season. Discover their products by clicking here.