KILÓMETROS CONDUCIDOS


¡Observa esta cifra! Muestra cada kilómetro conducido por el Greenhouse On Wheels (GOW). Por cada kilómetro, se recaudarán 50 céntimos para apoyar un proyecto local.

TU PROYECTO

¡Puedes unirte a nuestro viaje ecológico enviando tu Green Project local! Un Green Project puede ser un jardín comunitario, un proyecto de reciclaje o actividades con un impacto positivo sobre el medio ambiente. Cualquier proyecto, pequeño o grande, puede beneficiarse de esta donación. ¡Inscríbete ahora y sé el próximo Green Project!

REGISTRA TU PROYECTO

¿CÓMO GANAR?

Sólo aceptaremos proyectos que tengan lugar en los países que el GOW visite. Puedes presentar o proponer tu proyecto responsable local si el GOW se encuentra en ese momento en tu país así como si ya lo ha visitado o planea visitarlo. No lo publicaremos de inmediato, pero lo haremos tan pronto como visitemos tu país o si ya lo hemos hecho.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INSPIRACIÓN

No importa lo grande o importante que sea tu Green Project. Creemos que cada proyecto o actividad, por pequeño que sea, puede producir grandes cambios. Por eso nos gustaría darte nuestro apoyo en tu Green Project para reducir los efectos del calentamiento global. A continuación, puedes encontrar nuestros proyectos anteriores, ¡que esperamos que te inspiren a participar!

INVERNADERO

Éste fue nuestro primer experimento de creación de un huerto Biobizz®. Biobizz® ha transformado un trozo de tierra en un gran huerto para varias plantas y cultivos – elegidos por su capacidad natural de crecer bien en los Países Bajos, como la coliflor, los tomates, las fresas y varios tipos de lechuga y hierbas – todos cultivados de manera 100% natural, por supuesto.

LEER MÁS

CHILDREN OF AFRICA

Children of Africa es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la situación de la educación, la salud y la autonomía en las aldeas rurales de Kenia. Rubén y algunos cooperadores de la aldea de Tsunza construyeron un horno solar. La idea era crear un dispositivo que utilizara la energía de los rayos solares directos para calentar, cocinar y pasteurizar la comida y la bebida. El horno solar ayuda a reducir los costes de combustible (para la gente con bajos ingresos) y la contaminación del aire, ralentizando la deforestación y la desertificación causada por la recogida de leña para cocinar.

LEER MÁS