INVERNADERO

Éste fue nuestro primer experimento de creación de un huerto Biobizz®. Biobizz® ha transformado un trozo de tierra en un gran huerto para varias plantas y cultivos – elegidos por su capacidad natural de crecer bien en los Países Bajos, como la coliflor, los tomates, las fresas y varios tipos de lechuga y hierbas – todos cultivados de manera 100% natural, por supuesto.

En este proyecto, JustDiggit y Biobizz® unieron sus fuerzas para mejorar la calidad de la tierra con el fin de recuperar los brotes y la vegetación natural y aportar un equilibrio natural. JustDiggIt tiene un enfoque innovador respecto a la recuperación de la vegetación en las zonas extremadamente secas. Cavando zanjas de un metro de profundidad en el paisaje, es posible abrir la capa superior impenetrable. Toda la precipitación del agua de lluvia se recoge en las zanjas y puede ser absorbida y retenida por la tierra. Las semillas aún presentes en la tierra empiezan a germinar y la vegetación natural vuelve a aparecer de manera sorprendentemente rápida. La nueva vegetación proporciona enfriamiento y atrae una lluvia más constante.

Fue un complejo enorme compuesto de 80m2 de invernaderos que ofrecen más de 240m2 de espacio interior para cultivos naturales y pruebas de campo. Las verduras y las frutas serán cultivadas por al menos 25 familias. Usando la estructura de invernadero adecuada y All-Mix® de Biobizz® para ofrecer a los cultivos el mejor sustento, hemos creado las mejores condiciones de cultivo para asegurar una gran producción y una cosecha ecológica de calidad durante todo el año. ¡Hemos creado una plantación 100% ecológica sin dañar el medio ambiente!